69. ¿Cuántas vírgenes hay?

¿Cuántas vírgenes hay?

Algunas gentes se confunden por la diversidad de imágenes de la Virgen María, pero todas ellas representan a una sola mujer, la que fue madre de Jesucristo. Los pintores y escultores han representado a la Virgen María de diversas maneras para rendirle un homenaje y hacerla sentir más cercana a los fieles. Así, le han pintado con diversos colores de piel y de cabello. También la han vestido con diferentes ropajes y en diferentes posturas. Sólo existe una Virgen María, madre de Jesucristo. Las imágenes de la Virgen de Guadalupe, de Fátima, Lourdes, Zapopan, San Juan de los Lagos, etcétera, son diversas imágenes que representan a la única Virgen María.

3 Comentarios 69. ¿Cuántas vírgenes hay?

  1. Todo esto esto esta muy bien, pero no pone los distintos nombres que recibe la Virgen María

    Judith

    05.11.2014

  2. La Virgen María recibe muchos nombre y se llaman ADVOCACIONES, en esta página puedes encontrar mucas de esas ADVOCACIONES.

    Jesal

    05.14.2014

  3. Quisiera saber los nombres de todas las virguenes que existen. Hay muchas virgenes como tú dices, pero sólo hay una VIRGEN, María, y hay muchas ADVOCACIONES, aquí encontraras alunas ADVOCACIONES en esta página. saludos.

    alejandra

    05.18.2014

Comentarios