Oraciones para bendecir la mesa

Benedicto XVI, bendiciendo la mesa

Benedicto XVI, bendiciendo la mesa

         Todos los días: Dios Nuestro, nos reunimos alrededor de la mesa gracias a tu paternal bondad. Mueve al agradecimiento nuestros corazones para bendecirte siempre y, así, llegar a participar en el banquete eterno de tu reino.

Domingo

         SEÑOR Te bendecimos por estos alimentos. Te rogamos que nos concedas, también la salud del cuerpo y la paz del espíritu para poder disfrutarte. AMÉN.

Lunes

         SEÑOR Por esta comida que nos das, conserva el vigor de nuestras fuerzas… y aviva y fortalece nuestro amor  para servirte con fidelidad y constancia. AMÉN.

Martes

         SEÑOR Que la grata fragancia y sabor de los alimentos, nos recuerde que eres Tú el único autor de las cosas buenas que alegran nuestro corazón. AMÉN.

Miércoles

         SEÑOR Que todas las tareas de hoy las realicemos con alegría; y que tu bondad nos enseñe que la verdadera felicidad de la vida es hacer sentir tu amor, con nuestro amor, a los demás. AMÉN.

Jueves

         JESÚS Te agradecemos el pan con el cual hoy has bendecido nuestro hogar… Pero más te agradecemos que Tú mismo seas el Pan, bajado del Cielo, para darnos la vida eterna. AMÉN.

Viernes

         SEÑOR… Concédenos una vida larga, para contemplar nuestra familia unida y feliz. Alrededor de la mesa… y merezcamos la bendición de tu amor todos los días. AMÉN.

Sábado

         SEÑOR… Que te amemos siempre, agradeciéndote la existencia y el sustento; hasta que, todos juntos, lleguemos a participar de la Verdadera Vida, en la dicha eterna que esperamos. AMÉN.

No hay comentarios en Oraciones para bendecir la mesa

Comentarios