ROSARIO DE LA LIBERACIÓN

CRISTO DE LA LIBERACIÓN

ROSARIO DE LA LIBERACIÓN

En tus brazos amorosos Madre Inmaculada

confiamos los frutos espirituales

de este Rosario de la Liberación

 

INTRODUCCIÓN

         “Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres” (Juan 8,36)

         El mundo de hoy que con frecuencia es invadido por sectas satánicas, o corrientes orientales y superstición a donde acuden hasta por curiosidad mucha gente, deja considerables daños de carácter obsesivo y de opresión del maligno, la razón es porque estas prácticas son abominables a los ojos de Dios como dice el texto sagrado: “Cuando hayas entrado en la tierra de Yahvé, tu Dios te da, no imites las malas acciones de aquellos pueblos. Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que no haya adivinos, ni nadie que consulte los astros, ni hechiceros, que no se halle nadie que practique encantamientos o consulte espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Yahvé aborrece a los que hacen estas cosas y precisamente por esa razón los expulsó de ti” (Dt. 18,9-12).

         Hoy con mucha alegría queremos compartir contigo, con la certeza de que encontrarás liberación a tus problemas, obsesiones y opresiones, una experiencia poderosa que el Señor está realizando en nuestro medio a través del Rosario de la Liberación

         (El vocablo rosario se emplea en este libro con el sentido de tercio de rosario) Este Rosario se basa en la Palabra de Dios y debe rezarse con fe para glorificar el nombre poderoso de Jesucristo nuestro Señor y pedirle la cura, la salvación y la liberación.

         Podemos rezar el Rosario de la Liberación intercediendo por aquellos que el Señor coloque en nuestro corazón.

         Debemos por lo tanto, rezarlo por nosotros mismos, para que seamos purificados en la Sangre de Jesús, a través de la oración ¡Jesús, ten piedad de mí! Solamente así seremos canales abiertos a la gracia de Dios.

         El Rosario de la Liberación debe rezarse por una intención cada vez que se reza: conversión, matrimonio, familia, salud, trabajo, parientes, amigos, enemigos (que no deben existir), etc. Cada intención debe corresponder a una tercera parte del Rosario. Cuando se reza con el corazón y con la fe en el poder liberador y curador de la Palabra de Dios y del nombre de Jesús, la intercesión toca el corazón de nuestro Dios porque se realiza en el nombre de Jesús y de acuerdo a la Palabra de Dios, y su efecto se hace sentir rápida y poderosamente.

         La oración del Rosario de la Liberación dura aproximadamente ocho minutos.

         “Cómo descienden la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé simiente al sembrador y pan para comer, así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mi de vacío, sino que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié” (Is. 55,10-11).

         “Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis” (Marcos 11,24).

         ¡Atención! La oración del Rosario de la Liberación no excluye, absolutamente, la maravillosa devoción al Rosario de Nuestra Señora.

         Los textos básicos usados en el Rosario de la liberación son los siguientes: Marcos 10,46-52; Lucas 18,9-14; Juan 8, 36; Is. 53,4-5.

O R A C I Ó N

         Señor Jesús, queremos alabarte y agradecerte el que Tú, por tu misericordia y piedad, suscitaste esta oración poderosa que produce frutos maravillosos de salud, salvación y liberación en nuestra vida, en nuestra familia y en la vida de las personas por las que oramos.

         ¡Gracias, Jesús por tu infinito amor por nosotros!

         Padre Celestial, nosotros te amamos, Padre, con toda la confianza de hijos: nosotros nos acercamos a Ti en este momento y clamamos un gran derramamiento de Espíritu en nuestro corazón.

         ¡Padre! Queremos vaciarnos de nosotros de nosotros mismos para que el Espíritu Santo pueda venir sobre nosotros. Por eso, delante de la cruz de Jesucristo, renovamos nuestra entrega total e incondicional, a Ti Pedimos perdón de todos nuestros pecados y los colocamos ahora sobre el cuerpo llagado de Jesús. Nosotros nos vaciamos de todas las aflicciones, preocupaciones, angustias y de todo aquello que nos ha quitado la alegría de vivir. Te entregamos nuestro corazón, en nombre de Jesús.

         Padre, colocamos sobre las llagas de Jesús crucificado todas nuestras enfermedades del cuerpo, del alma y del espíritu; las preocupaciones con la familia y con el trabajo; los problemas de orden financiero, matrimonial y todas nuestras angustias, incertidumbres y aflicciones. Señor, clamamos el poder redentor de la sangre de Jesús. Que esta sangre venga sobre nosotros ahora para limpiarnos y para purificar nuestro corazón de toda mala conciencia. ¡Jesús, ten piedad de mí!, ¡Jesús, ten piedad de nosotros!

         Sí, Padre, queremos entregarte nuestras voluntades, flaquezas, miserias y pecados; nuestro corazón, cuerpo, alma y espíritu, en fin todo lo que somos y tenemos: nuestra fe, vocación, ministerio.

         ¡Llénanos con Tu Espíritu, Señor! ¡Llénanos con tu amor, con tu poder y con tu vida!

         ¡Ven, Espíritu Santo de Dios! ¡Ven en nombre de Jesús! Ven y torna viva dentro de nosotros la Palabra de Dios proclamada a través de la oración  del Rosario de la Liberación, y que él opere en cada corazón la gracia de la cura, salvación y liberación, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

NOTA:

         Al terminar esta oración damos principio al Rosario de la Liberación rezando el Credo y continuando con las cuentas del Santo Rosario como está indicado.

ROSARIO DE LA LIBERACIÓN

         El Rosario de la Liberación se inicia con el Credo y termina con la oración de la Salve. En cada cuenta del Padrenuestro nosotros vamos a proclamar la palabra de Dios. “Si, pues, el Hijo os da  la libertad, seréis realmente libres” (Juan 8,36).

         Si, por ejemplo, oro por mí mismo, diré (en cada cuenta del Padrenuestro): si Jesús me libera, seré verdaderamente libre. Si oro por mi familia, diré: si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre. ¡Se está proclamando la palabra de Dios! En cada cuenta del Avemaría, oramos:

         ¡Jesús, ten piedad de mí!

         ¡Jesús, sáname!

         ¡Jesús sálvame!

         ¡Jesús, libérame!

Si oras por tu familia, debes rezar en cada cuanta del Avemaría:

         ¡Jesús, ten piedad de mi familia!

         Jesús, sana a mi familia!

         ¡Jesús, salva a mi familia!

         ¡Jesús, libera a mi familia!

En cada cuenta del Padrenuestro:

         Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre.

         Si oras por una persona, por ejemplo José, harás la siguiente forma: En cada cuenta del Padrenuestro:

         Si Jesús libera a José, José será verdaderamente libre.

En cada cuenta del Avemaría:

         ¡Jesús, ten piedad de José!

         ¡Jesús, sana a José!

         ¡Jesús, salva a José!

         ¡Jesús, libera a José!

         Después de rezar el Rosario de la Liberación completo, agradece a Jesús por las bendiciones que Él está derramando sobre ti, sobre aquellos por quienes estás intercediendo.

         ¿Fácil, no? Verás, al final del Rosario de la Liberación, los efectos de la gracia de Dios en ti mismo, en tu familia o en la vida de las personas por quienes tú has intercedido. El Padre Celestial les dará la salud, la salvación y la liberación.

         La intención que coloques, Jesús la oirá. Ten seguridad de que el Señor Jesús oirá tu clamor y atenderá a tus peticiones porque la Biblia dice que la palabra no vuelve a Dios sin producir su fruto (ver Is. 55,11).

         Cuando tú Proclamas la Palabra del Señor con fe y arrepentimiento de tus pecados, a través de la oración ¡Jesús, ten piedad de mí!, ciertamente una victoria muy grande de Jesús, de su Sangre redentora y de su palabra se manifestará en tu vida y en la vida de aquellos por los que tú has orado. Jesús vivo te sanará, salvará y liberará.

         Nosotros creemos verdaderamente en eso, porque Dios es fiel en el cumplimiento de su palabra (ver Jr. 1,12).

         Creemos también porque hemos probado en nuestra propia vida los efectos maravillosos de la oración del Rosario de la Liberación, sin contar los centenares de testimonios que nos llegan, diariamente, desde el momento que comenzamos a divulgarlo por el programa de radio Jesús te ama y por los misterios de la comunidad de Alianza Jesús te Ama.

Oremos

         Señor Jesús, te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Pedimos además, en tu nombre, a Dios Padre, que Él envíe el Espíritu Santo, derramando en nuestro corazón el don de proclamar tu Palabra, con mucha fe y confianza, a través del Rosario de la Liberación. Te pedimos, Jesús, que por tu Padre se manifieste en nuestra vida, que Tú realices milagro y prodigios a través de esta poderosísima oración de fe que no es otra cosa sino la proclamación de tu palabra. Amén. ¡Aleluya!

         Nuestro corazón ya comienza a llenarse de alegría y de paz, ¿no es verdad? Si quieres conocer el texto que usamos para proclamar en las cuentas pequeñas, correspondiente en el Avemaría, abre tu Biblia en el Evangelio de San Marcos: “hijo de David, Jesús, ten compasión de mí” (Marcos 10, 47), dijo el ciego Bartimeo a Jesús, cuando oyó esta oración, se detuvo.

         Creo firmemente que, cuando tú hagas esta oración con toda confianza ¡Jesús ten piedad de mí!, Jesús se detendrá también.

         “Llegan a Jericó. Y al salir de Jericó acompañado de sus discípulos y de una gran muchedumbre, el hijo de Timeo (Bartimeo), un mendigo ciego estaba junto al camino. Al enterarse que era Jesús de Nazaret, se puso a gritar: ¡Hijo de David, Jesús ten compasión de mí!”  (Marcos 10,46-47).

         Jesús se detuvo. Él también va a detenerse a fin de atenderte como lo hizo con el ciego Bartimeo.

         “Jesús, dirigiéndose a él, le dijo: ¿qué quieres que te haga? El ciego le respondió: Señor, ¡que yo vea! Jesús le dijo: vete, tu fe te ha salvado. Y al instante recobró la vista y le seguía por el camino” (Marcos 10,51-52).

         Así como Jesús se detuvo al oír la oración ¡Jesús ten piedad de mí! Y le preguntó al ciego Bartimeo: “¿qué quieres que te haga?” Y el ciego respondió: “¡Que vea!”, Jesús al oír tu oración ¡Jesús ten piedad de mí! Parará y te preguntará: “¿qué quieres que te haga?” Y tú con toda fe, responderás:

         ¡Jesús, sáname!

         ¡Jesús, sálvame!

         ¡Jesús, libérame!

         “¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” (Juan 11,40). Jesús le dijo: “Ve tu fe te ha salvado” (Lucas 18,42).

         “Si tuvieran fe como un granos de mostaza, dirías a este sicómoro: “Arráncate y plántate en el mar y os obedecería” (Lucas 7,6).

         “Ahora, bien sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios a de creer que existe y que recompensa a los que le buscan” (Hb. 11,6).

         “¡Todo es posible para quien cree!” (Marcos 9,23).

         Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis” (Marcos 11,24).

         Jesús atendió el ruego del ciego Bartimeo, del leproso, del centurión que tenía un siervo paralítico… ¡y también atenderá tu petición! “Y dijo, Jesús al centurión: anda; que te suceda como has creído” (Mateo 8,13). ¿Entiendes ahora el poder que hay en la oración del Rosario de la Liberación? ¡Es el poder de la Palabra de Dios en Acción!

         Como ya afirmamos, en la oración de este Rosario proclamamos la Palabra de Dios y nuestra fe y confianza en que ella se cumplirá en nuestra vida.

         Si Jesús me libera, seré verdaderamente libre.

         ¡Jesús, ten piedad de mí!

         ¡Jesús, ten compasión de mí!

         ¡Jesús, ten piedad de mí!

         Esta es la oración más repetida en la Biblia y es la que mueve la mano de Dios a nuestro favor.

         Otro texto de la Biblia que refuerza el Rosario de la Liberación es el del publicano y el fariseo:

         “Dijo también a algunos, que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola:

         Dos hombres subieron al Templo a orar; un fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: ¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como ese publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias.

         En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ¡Oh, Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador! Os digo que este bajó a su casa justificándose y aquel no. Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado” (Lucas 18,8-14).

         Cuando rezamos ¡Jesús ten piedad de mí! Con fe y pidiendo perdón por nuestros pecados, nosotros (o la persona por quien estamos orando) somos lavados por la sangre de Jesús.

         ¿No te parece, queremos insistir que hay un poder muy grande en la oración del Rosario de la Liberación? Cuando estés orando este rosario, ¡proclamarás las 205 veces el nombre de Jesús!

         Para que el nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos; y toda lengua confiese que Cristo Jesús es Señor para gloria de Dios Padre (Fl. 2,10-11).

         Yo os aseguro: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago y hará mayores aún, porque yo soy el Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo, si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. (Juan 14,12-14).

         “Yo os aseguro: lo que pidáis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada le habéis pedido en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea colmado” (Juan 16,23-24).

         Prueba hoy mismo rezar el Rosario de la Liberación para sanarte cada vez más, salvarte y liberarte cada vez más y no solamente a ti, sino a todo aquel por quien tú intercedes a través de esta oración.

         Acuérdate de que cada intención corresponde a un Rosario de la Liberación.

         El Señor Jesús nos ha exhortado a hacer la oración en nombre de Jesús ¡Señor Jesús, ten piedad de mí, que soy pecador! Y hemos recibido muchos testimonios del poder de Dios a través de esta oración.

         Ahora, nos ha venido al recuerdo un cuento que va a ilustrar lo que estamos diciendo. Allá en el cielo, Jesús estaba muy feliz, entretenido en una gran conversación de amor con Dios Padre y con Dios Espíritu Santo. El amor de Dios fluía del Padre para el Hijo a través del Espíritu Santo y del Hijo al Padre. De repente, Dios Padre le dice a Jesús: “Hijo, espera un poquito… estoy oyendo algo de la tierra. Déjeme oír bien lo que es:

         ¿Sabes lo que es, Hijo mío? Hay gente allá abajo clamando: ¡Jesús, ten piedad de mí que soy pecador! Vete enseguida junto con el Espíritu Santo, para ver lo que mi hijo en la tierra quiere. No lo dejes llamar por mucho tiempo. ¡Vete inmediatamente a atenderlo! Escucha: ¡Jesús, ten piedad de mí! Está pidiendo en tu nombre y en el nombre de tu sangre, tú sabes, Hijo mío, que no puedo recusar nada que esté de acurdo con mi voluntad y que venga revestido del poder de tu nombre y de tu sangre”.

         Es solamente un cuento, pero la verdad es que nuestro corazón puede llegar al trono de Dios porque entre nosotros y Dios está la sangre de Jesús que nos purifica, lava, perdona, santifica y está también el nombre de Jesús que es el nombre que está por encima (de todos los nombres).

         “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por Mí” (Juan 14,6).

         Jesús es el único nombre que tiene poder para salva, sanar y liberar, pues “no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos” (Hch. 4,12).

         ¡Aleluya! ¡Gloria a Ti Señor!

         La misericordia de Dios se ejerce en favor de la humanidad a través de Jesucristo y del poder de su sangre redentora. En el Calvario, Jesús, al morir por nosotros, pagó el precio de nuestro pecado y nos liberó de la maldición de la ley.

         “A quien no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que viniésemos hacer justicia de Dios en Él” (II Corintios 5,21).

         Cristo nos rescató de la maldición de la ley, haciéndose Él mismo maldición por nosotros, pues dice la Escritura: maldito todo el que está colgado de un madero, a fin de que llegara a los gentiles, en Cristo Jesús, la bendición de Abraham, y por la fe recibiremos el Espíritu de la Promesa. (Ga. 3,13-14).

         Resucitado de entre los muertos, Jesús venció el pecado, al diablo y a la muerte. Él nos dio la victoria y obtuvo la vida eterna para nosotros, abriendo las puertas del cielo para toda la humanidad. Esta fue la parte de Dios.

         “Pero gracias sean dadas a Dios que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo” (I Corintios 15,57).

         “Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo! Yo he vencido al mundo” (Juan 16,33).

         “Todo el que cree que Jesús es el Cristo, a nacido de Dios; y todo el que ama a aquel da el ser, ama también al que ha nacido de Él” (I Juan 5,1).

         “Pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra fe. Pues, ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?” (I Juan 5,4-5).

         “Y este es el testimonio: Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. Quien tiene al Hijo, tiene la vida; quien no tiene al Hijo, no tiene la vida” (I Juan 5,11-12). “Teniendo, pues, hermanos, plena seguridad para entrar en el santuario en virtud de la sangre de Jesús por este camino nuevo y vivo, inaugurado por Él para nosotros, a través del velo, es decir, se su propia carne” (Hb. 10,19-20).

         Ahora nuestra parte es asumir en la fe esa obra que ya está consumada.

         “Por lo tanto si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y cree en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, será salvo. Pues con el corazón se cree para conseguir la justicia, y con la boca se confiesa para conseguir la salvación. (…) Pues todo el que invoque el nombre del Señor se salvará (Jl. 3,5)” (Rom. 10,9-10, 13).

         Jesús ya cargó nuestras enfermedades sobre su cuerpo y ya fuimos sanados.

         “¡Y con todo, eran vuestras dolencias las que le llevaban y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros le tuvimos por azotado, herido de Dios y humillado. Él ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. Él soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados” (Is. 53, 4-5).

         La obra de nuestra cura, salvación y liberación, fue realizada por Jesús en el Calvario.

         La misma palabra usada en griego para expresar “salvación” significa también cura y liberación. Entonces, cuando decimos Rosario de la Salvación, nosotros ya estamos hablando de cura, salvación y liberación.

         ¿Y qué es lo que este rosario hace? Este rosario nos lleva, por la fe, a tomar posesión de la obra de salvación que ya fue plenamente realizada por Jesús en el Calvario, porque en nuestra vida espiritual todo se obtiene a través de la fe en Jesús y en el Poder de su Palabra y de su sangre redentora.

         El Rosario de la Liberación no es una fórmula mágica y si la proclamación con fe de la Palabra de Dios. Tomando posesión, por la fe, de esa palabra conseguiremos mover la mano de Dios a nuestro favor. Amén y amén.

         Volvemos al Profeta Isaías:

         “¡Y con todo, eran nuestras dolencias las que Él llevaba y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros te tuvimos humillado. Él ha sido herido por nuestras rebeldías molido por nuestras culpas. Él soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados” (Is. 53,4-5).

         Este texto de la Biblia dice que Jesús tomó sobre Sí mismo nuestras enfermedades y cargó (¡es pesado!) con todos nuestros pecados y sufrimientos. Fuimos sanados gracias a sus llagas.

         Por tanto, Él ya tomó nuestras enfermedades. Muchas veces retenemos esas enfermedades y no las entregamos a Jesús, ¿No es verdad? Él fue herido por Dios y humillado en nuestro lugar y queremos insistir cargó con todos nuestros sufrimientos y nos curó gracias a sus llagas.

         Es la Palabra de Dios la que nos afirma que ya fuimos sanados gracias a las llagas de Jesús. Es suficiente, entonces, asumir personalmente y en la fe la obra que Jesús realizó en el calvario a nuestro favor, con su muerte, resurrección, ascensión al cielo y glorificación sentado a la derecha del Padre, para que la cura, la salvación y la liberación de Dios se concrete en nuestra vida.

         Y nuestra familia, ¿También ya está sanada, salvada y liberada? ¡Nos vasta creer en Jesús! La Palabra de Dios dice: “Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu casa” (Hch. 16,31).

         Hemos recibido muchas cartas y llamadas telefónicas de gente pidiendo oración para la familia, para el matrimonio, para la educación de los hijos, para los problemas financieros, físicos, conyugales, con los hijos y los parientes, para la liberación de vicios, de drogas, de adulterio, de homosexualidad, etc.

         Acuérdate: ¡El Rosario de la Liberación orando con el corazón confiante en el amor de Jesús por nosotros es pura dinamita; es fe en acción! Es fe que hace mover todas esas “montañas” (problemas) arriba citadas y muchas otras “porque ninguna cosa es imposible para Dios”. (Lucas 1,37).

         Jesús le respondió: Yo os aseguro: si tenéis fe y no vaciláis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que si decís a este monte: “Quítate y arrójate al mar” así se hará y todo cuanto pidáis con fe en la oración lo recibiréis” (Mateo 21,21-22).

         Vamos a rezar insistentemente el Rosario de la Liberación por nuestra familia. Tenemos seguridad de que, al terminar el Rosario, tú estarás diferente, con más esperanza y alegría en el corazón.

         En las cuentas grandes del rosario:

         Si Jesús libera a mi familia, mi familia será verdaderamente libre. Clamemos en las cuentas pequeñas del rosario, cincuenta seguidas:

         ¡Jesús, ten piedad de mi familia!

         ¡Jesús, sana a mi familia!

         ¡Jesús, salva a mi familia!

         ¡Jesús, libera a mi familia!

         Es el poder de la fe en el nombre y en la sangre de Jesucristo, nuestro Salvador, el que será colocado en acción.

         ¡Enseña a otras personas la oración del Rosario de la Liberación y después tú mismo irás verificando el fruto que Jesús producirá no sólo en tu corazón, sino en todos esos corazones!

!Gracias, Jesús, por tu infinito amor por nosotros!

       ¡Qué alegría nos da saber que Jesús ya está actuando poderosamente en nuestra vida, a través del Rosario de la Liberación! ¡Aleluya!

(Con Licencia Eclesiástica)

42 Comentarios ROSARIO DE LA LIBERACIÓN

  1. BUENAS NOCHES, GRACIAS POR ESA EXPLICACION DE COMO REZAR EL ROSARIO DE LIBERACION. BUENISIMO NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTE ROSARIO.

    PERO TENGO UNA DUDA, NO SE REZA EL PADRE NUESTRO NI EL AVE MARIA.

    LE AGRADECERE SI ME PUEDEN ACLARAR LA DUDA…. GRACIAS
    LOS PODRÁ ENCONTRAR EN ORACIONES. EN ESTA MISMA PÁGINA. SALUDOS.

    epifania fernandez

    10.01.2013

  2. LOS PODRÁ VER EN ORACIONES DE ESTA MISMA PÁGINA. SALUDOS

    Jesal

    10.01.2013

  3. ¿El Rosario de La Liberación, se reza siempre que tu desees o en días concretos?(una semana, 9 días……)
    Gracias por dar a conocer el ROSARIO DE LA LIBERACION.QUE DIOS OS BENDIGA.

    Rosy

    01.12.2014

  4. Infinitas gracias por ayudarnos con la explicacion del Rosario de la Liberacion.
    Dios lo bendiga

    Sonia Sotomayor

    03.10.2014

  5. Gracias por esta explicación muy clara y anima a rezar el Rosario

    Aida María del castillo

    04.29.2014

  6. Yo siento una gran Paz con el Rosario de la Liberacion…….. el decir, el Bendito Nombre de Jesus tantas veces me reconforta y anima….. ese dulce Nombre, es la verdadera libertad porque da amor, amor y amor.

    leticia gomez malanco

    05.20.2014

  7. al rezar el Rosario de la Liberacion se llena uno de Paz, repetir tantas veces el Dulce y Santo Nombre de Jesus reconforta y reanima porque se siente el Amor que nos da

    leticia gomez malanco

    05.20.2014

  8. ATRAVÉS DE ESTE ROSARIO EL SEÑOR OBRA CON PODER, EL PADRE MOISES LARRAGA, Q.E.P.D. INVITABA MUCHO HA HACER ESTE ROSARIO, EN YOUTUBE ENCUENTRAS UN VIDEO DE ÉL REZANDO ESTE ROSARIO, ES UN ROSARIO MUY FUERTE, YO ESTUVE MUY ENFERMA, NO ME ENCONTRABAN QUE TENIA Y MI ESTOMAGO SE ESTABA LLENANDO DE AGUA, ME DECIAN QUE ERA UN CANCER EN MI OVARIO, ESO REVELABA EL ANTIGENO PERO TODOS MIS ESTUDIOS DE LABORATORIO DECIAN LO CNTRARIO, FUERON 5 MESES DE AGONÍA, YO ORABA TODOS LOS DÍAS FRENTE AL SAGRARIO, REZABA EL ROSARIO MARIANO Y EL DE LIBERACIÓN, Y MI SEÑOR TUVO PIEDAD, Y ME SANÓ!!OREN Y RECEN ESTE ROSARIO Y VERAN LAS MARAVILLAS DE DIOS.

    patricia ramírez

    05.21.2014

  9. ES GRANDE Y PODEROSO EN POCOS DIAS HE ESPERIMENTADO MARAVILLAS CON EL ROSARIO DE LIBERACIÓN Y LA ADORACIÓN AL SANTICIMO SACRAMENTO. BENDICIONES Y GLORIA.

    ALEJANDRA

    06.19.2014

  10. ¿De dónde proviene el Rosario de la liberación?
    Gracias por su información y por darnos a conocer esta oración.

    Cristina Moheno de Manrique.

  11. Gracias por existir personas que se preocupan por nosotros, el rosario de la liberación me llena de paz y amor espiritual para transmitir a los demás.

    Berenice Olvera

    09.25.2014

  12. Gracias por el rosatio me sentí con paz tranquilidad estoy pasando por una crisis matrimonia y lo estoy rezando graviad

    Blanca Martinez

    09.25.2014

  13. Ya estoy rezando el rosario me lo recomendaron, tengo una preocupación muy grande y solo mi padre misericordioso puede hacer el milagro que espero, pues tengo a mi única nieta, que vive con su mamá, es un a persona muy mala es bipolar y ya tiene problemas emocionales muy fuertes y agrede a la nena de cinco años ya fuimos con la autoridad correspondiente pero no nos hacen caso porque somos los abuelos, y mi hijo trabaja fuera y tampoco nos ayuda mucho y yo con la ayuda de dios me doy cuenta de lo grave del problema porque la nena ya no quiere irse con su mamá, porque la cuidamos los fines de semana y solo espero el milagro del cielo y rezo con mucha insistencia el rosario.

    María del

    10.08.2014

  14. gracias por la informacion

    pedro posadas serrato

    10.11.2014

  15. Buenas tardes, les cuento que el Rosario de la Liberacion para mí, es lo maximo es mi agua todos los dias e resivido cantidades de milagros siempre siempre lo leo le pido y e logrado muchas cosas resando el Rosario de la Liberacion. Los que no tienen el libro por favor comprenlo es buenisimo, me encanta más cuando le hago la novena es super rico e emosionante es el Rosario de la Liberacion no duden en comprarlo para que sientan lo mismo que yo al leerlo cuidense mucho que el Rosario de la Liberacion los colme de bendiciones en el nombre de Jesus

    rolandogonzalez

    11.09.2014

  16. Hola quien me puede ayudar a resar el rosario d liberacion hoy lo ise x primera ves nunk lo avia resado me siento muy triste x k mi hermana le dectaron canser en la matris y quiero ofreserlo x ella x mi y mi familia

    estela castillo

    11.13.2014

  17. https://www.youtube.com/watch?v=ZyNW31OnSZM

    video del rosario de liberacion.

    adriana g

    11.16.2014

  18. Dios me ha hecho unos Milagros extraordinarios y en especialmente un dia que abri mi cellular y estaba orando en la iglesia y al rezar este rozario con fe, tenia un varios meses que me preocupaba que no menstruaba y me traia preocupada ahi mismo al terminar el rozario centi un desprendimiento de mi cuerpo que no dude antes de comprobar que era mi menstruacion dije gracias Jesus, Gracias Jesus porque me escuchaste. Y yo no se k tenia la gynecologa no lo encontraba k era y yo se k el Sr. Jesus me sano.

    amiga en comun

    11.17.2014

  19. Desde que empecé a hacer el Rosario de la Liberación por mi hijo que tenía muchos problemas de depresión, lo hice con tanta fé porque tenia mucho miedo de las reacciones que pudiera tener sobre él o sobre la familia. El tenía problemas desde hacía dos años pero los últimos 6 meses fue peor, ya no quería ni salir de su habitación ni para bañarse ni comer. no llevaba ni 8 dias cuando de repente dió un giro increible en su vida, ya está trabajando y en una armoniosa relación con toda la familia… Alabado sea mi Señor y gracias porque llegó a mi este maravilloso Rosario de la Liberación.

    perla

    11.23.2014

  20. Saben, hace dos semanas murió mi mamá a quien adoro, llevo muchos años que perdí también a mi padre, pensé que no lo hiba a soportar, mi hijo ese día en el velorio se fue de casa y descubrí que es alcoholico, drogadicto, hace unos días recordé que a mi mamá le gustaba este Rosario y comencé a horar por él y por mí para que me dé fuerzas y que no me deje sola, estoy muy tranquila por lo de mi mamá y mi hijo lleva tres días sobrio y sé que está en manos de Dios sé que Él está con nosotros.

    zeagmo

    12.04.2014

  21. Hola. me ha inspirado mucho todos y cada uno de las maravillas que se logran al resar el Rosario.
    Les pido con todo el corazon rezar por mi salud. llevo varios años donde no puedo esta sin tomar medicamentos, ya sea para una cosa o para otra. estoy desesperado. De antema agradezco sus oraciones que Dios Padre, Hijo y Espiritu Santos. Dios los bendiga.
    Saludos y una abarzo.

    JOSE DELFINO ESTRADA CRUZ

    12.22.2014

  22. ante tosod muy buenos dias quisiera su ayuda he rezado mucho lel rosario de liberacion y siempre le pido a dios q me diga q hacer para alcanzar la gracias q le pido ps estoy acudiendo a su ayuda para que rece tambiem el rosario de liberacion por mi novio marlon sojo y mi persona sandy mena hemos tenido muchos problemas de pareja y ps estamos separado por los momentos ps esto me esta mantando de trizteza y quisiera q a travez de rosario de liberacion dios nos conseda la gracia de recnciliacion y estar de nuevo juntos yo lo amo mucho y quiero q me vuelva amar y dios y la virgen cure sane nuestro noviasgo prometo dar twstimonio de esta gracia q estoy muy segura q dios lo cumplira en el nombre de jesus espero un milagro en nuestra vida en marlon y mi persona sandy dios los cuide y espero q me ayuden en sus oraciones

    sandy

    01.16.2015

  23. Yo no lo conocía el rosario de la liberación tengo problemas y lo haré porque la oración si tiene frutos. Gracias por este conocimiento.
    Tere

  24. GRACIAS POR TODO DEBEMOS TENER MUCHA FE SIEMPRE

    MIRTHA YSABEL

    01.19.2015

  25. Mil gracias y bendiciones por darme a conocer éste Rosario, hermoso, nunca lo habia oido. Con la ayuda de Diosito y la Sma Virgen, no dejaré de rezarlo, Dándoles infinitas gracias por tantos beneficios recibidos.

    Mamima

    01.27.2015

  26. Gracias por compartir este hermoso Rosario de Liberación, lo rezo por mi hija que está muy confundida y rebelde, Jesús la sanará. Gracias

    griselda

    02.07.2015

  27. Sufro de dolores gluteo y pierna todos los días, desde hace un año y cuatro meses, ese dolor me ha robado la vida, ya no soy la misma de antes.y debo trabajar así, tremendo sacrifio….se que Jesús reponderá…gracias Jesús.

    soraya araneda sepulveda

    03.05.2015

  28. Habia oído nombrar este rosario, sin embargo me atrajo mucho rezarlo, y senti mucha paz, confianza y sobre todo mucho gozo y una gran alegria, confiar que para Dios nada es imposible, y que lo malo cae porque el BIen Siempre sale a adelante, no perder la fe, en que Dios a traves de su hijo, nos oye, y que eso que le pedimos el está muy atento a concedérnoslo, porque confio, y por fe,le entrego mis peticiones y sé que daré testimonio de eso, gracias Padre Bueno por escuchar mis ruegos. Amen, Bendiciones para todos los que lo hacen, confien plenamente que Dios los escucha…

    maria de los angeles cantero borges

    04.15.2015

  29. Mi madre me regaló hace como 5 años un libro con el Rosario de Liberación, ella lo reza diario, dos o tres veces veces al día. Ora por todos nosotros por las necesidades que tenemos y le comunicamos, Es muy muy milagroso, Jesús obra maravillas en quien lo reza. En verdad yo lo rezo de vez en cuando, ahora lo rezaré más frecuentemente. Gracias por compartirlo.

    Nair Sotillo S.

    04.22.2015

  30. Es un Rosario muy hermoso, hoy lo empecé por la liberacion de mi hijo, q no ve ningún progreso en su trabajo. Hay algo de su explicacion q no entiendo y es donde dice en el parrafo sexto:”cada intencion debe corresponder a una tercera parte del rosario” me pueden explicar por favor? Muchas gracias DIOS los bendiga

    ruby

    05.04.2015

  31. HOLA! BUENOS DIAS!

    YO TENGO YA UN BUEN TIEMPO QUE LO REZO ES MUY BONITO SENTIR LA BENDICION DE DIOS ATRAVES DEL ROSARIO DE LIBERACION Y SANACION, ES MUY IMPORTANTE ENCONTRARNOS COMULGANDO PARA SENTIR VIVA NUETSRA FE Y, CREAN QUE EL LO CURA Y LO SANA TODO. HAY QUE TAMBIEN ATRAVES DEL ROSARIO ACEPTAR QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS EN NOSOTROS

    norma

    05.12.2015

  32. NO HE PODIDO COMENZAR ESTA DEVOCION PORQUE NO ENTIENDO ESO DEBQUE CADA INTENCION CORRESPONDE A UN TERCIO DE ROSARIO. CUANTAS VECES SE REZA AL DIA? NO SE PUEDE PEDIR POR OTRA PERSONA HASTA ADQUIRIR LA GRACIA QUE PIDO PRIMERO? NO ENTIENDO.

    genoveva barreto

    08.11.2015

  33. USTED RECE SU ROSARIO Y PIDA A DIOS, ÉL SABE QUE ES LO QUE NECESITA Y LE CONVIENE PARA SU SALVACIÓN. SALUDOS

    Jesal

    08.13.2015

  34. El Rosario de Liberación es poderoso…puedo testimoniar ya que mi hija recibió la sanación a través de esta Oración, la curó de su tristeza…que casi la llevó a la depresión. ..Gloria a mi Señor! !!!!!

    pablina

    08.22.2015

  35. El rosario de la Liberaciòn es hermoso y milagroso lo rezo a diario y he conseguido con él muchos milagros, Bendito sea MI DIOS y JESÚS. Quédate en nuestros corazones.

    LIBIA ROSA LOPEZ LOPEZ

    08.27.2015

  36. Nunca había escuchado el Rosario de la Liberación , me parece muy asombroso y hermoso pero mi pregunta es cómo rezarlo. ¿Es cómo el Santo Rosario de la Virgen? no me lo sé, pero gracias por dar a conocer este Santo Rosario de la Liberación que todos lo necesitamos para darlo a conocer, ya el mal esta acabando con la humanidad, mi familia y yo, lo necesitamos nos falta mucho conocimiento del amor a Dios, a toda la humanidad y este es un buen medio y un hermoso Santo Rosario para Dios nuestro Señor Jesucristo y Espíritu Santo. Amen.

    marialourdesGervasio Sanchez

    09.09.2015

  37. Gracias al bello y poderoso rosario de la liberación, pues me ha ayudado a aliviar mis cargas y a darme la confíanza y aumentar más mi fe en el Señor Jesucristo que me salva, me sana y me libera. Amén

    Sony

    09.15.2015

  38. “Rosario de la liberación, desarma las blasfemias de mis enemigos, para que nadie pueda dañarme. Abre sus corazones para que compartamos juntos el amor a Jesús. Protégeme ante cualquier peligro de quienes quieran hacernos daño, como estas familias que destruyeron la unión familiar de ambas familias. Te pido por la conversión de la familia s.n y la familia n.c y que el Señor tenga misericordia de ellos y por la conversión de mi esposo hnc, de mi hijo hnb y mi propia conversión amén.

    Sony

    09.16.2015

  39. POR FAVOR NECESITO AYUDA. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE SIGNIFICA ESO DE QUE CADA INTENCION CORRESPONDE A UNA TERCERA PARTE DEL ROSARIO Y QUE DEBE REZARSE POR UNA INTENCION CADA VEZ. O SEA, CUANTAS VECES AL DIA SE REZA? SI EL ROSARIO TIENE 55 CUENTAS, CUANTO ES LA TERCERA PARTE. ME URGE ENTENDER. GRACIAS

    genoveva barreto

    10.10.2015

  40. Gracias, Gracias, Gracias. llego en el momento que más lo necesitaba, y ha sido una ayuda maravillosa, para lo que me angustiaba en el momento y toda mi vida. Jesús TEN PIEDAD DE MI, JESÚS SÁNAME, JESÚS SÁLVAME, JESÚS LIBÉRAME. AMEN AMEN, AMEN.

    Inelsa Hernandez

    11.14.2015

  41. Soy testigo de que por medio del rosario, Dios se compadece de nosotros, había una persona que sufría una larga agonía, al rezar este rosario finalmente fue liberada y partió con una paz en su rostro. Además vimos la gloria de Dios a través de la liberación emocional de sus hijas y del perdón que lograron entre ellas “lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios”.

    francisco j.rubio ramirez

    11.22.2015

  42. En este bendito momento doy gracias a Dios por aver encontrado este Rosario

    Yulis

    12.15.2015

Comentarios

tuzla escort pendik escort kartal escort jigolo maltepe escort porno izle